miércoles, 14 de enero de 2015

CARACTERISTICAS

Características de la memoria virtual


Ordenadores dependen de numerosos sistemas de memoria para almacenar y recuperar datos. Gestión de la memoria es un sistema utilizado para gestionar el almacenamiento de equipo para una mejor organización del sistema de archivos y el acceso de datos más eficiente . La memoria virtual es una técnica de gestión de la memoria. Definición
memoria virtual virtualiza dispositivos de almacenamiento de memoria en una computadora. Virtualización de hardware oculta las características físicas de una plataforma informática , y en su lugar muestra una abstracción de ese hardware, o un par de conceptos a la vez para reducir el detalle innecesario .
Función

memoria virtual toma la forma de un programa , que gestiona las unidades de almacenamiento en disco y memoria de acceso aleatorio (RAM ) , el principal tipo de almacenamiento de memoria en una computadora. La memoria virtual permite que los nuevos datos que se asignarán en el disco duro una vez que la memoria RAM disponible en el sistema informático se ha llenado . Esto libera espacio de seguridad que considere necesarias en la memoria RAM para cargar nuevas aplicaciones y almacenar nuevos datos según sea necesario .
Características
memoria virtual
utiliza la memoria hardware de manera más eficiente que los sistemas sin la memoria virtual . Cueros fragmentación de memoria virtual , o la dispersión de los archivos , que se produce cuando un sistema ya no puede organizar los datos en un patrón relacionado. La memoria virtual permite que un proceso que se ejecuta en un sistema con menos memoria disponible que la cantidad requerida para el proceso.

2 comentarios: